8/4/09

HOY: ESTRENO EN ESPAÑA

Sí amigos, hoy mismo se estrena la película en este País. Esta noche seré uno de esos idiotas que, con ilusión, irá a ver la película. Aunque mis ilusiones ya están más que rotas y sin ver la basura esa. Voy porque me invitan y el destino me ha hecho que me tocara una entrada (jua jua jua)...

Excusas. Me sentaré ante la gran pantalla, con mi pack de cervezas, una bandeja de palomitas, pastillas antidepresivas, calmantes y una taza de té rojo (no pregunten)... Cuando llegue esta noche después del estreno, dejaré aquí escrito mi impresión sobre esta película.
Hasta ahora he dejado las opiniones sin ver la película (que según la "actriz" que hace de "Bulma?", Emmy Rossum, los fans somos bobos, tenemos que darle una oportunidad a la película, que no critiquemos sin verla...................(censurado)) pero esta noche la veré, podré decir de una vez lo MALA que es...

Para los que no vayan a ver la película, por aquí os dejo una de las escenas de casi el final de la película o eso dicen. Quién no quiera verla que no mire. Suerte y hasta la noche.

VER AQUÍ SECUENCIA DEL KAME HAME HA FINAL

No hay comentarios: