15/4/09

DRAGON BALL HYPER DIMENSION snes


Esta noche quiero destacar un juego de la Super Nintendo, quizás, uno de los mejores de la serie de Dragon Ball en dicha consola. Su nombre es "Hyper Dimension" (1996), el cual sería el último título para esta consola. Los gráficos son maravillosos, limpios, con un estilo que recuerda bastante a la serie.

Su sistema de lucha de "esquiva con el fondo del escenario", devolver las ondas Ki, los combos aéreos, etc... son muy fáciles y con bastante acción. La música es genial, no llega a cansar ni a dar dolor de cabeza. Con una intro muy bien dibujada y con una selección de personajes limitada, no más de diez. Pero aún así, la opción de destruir el escenario y de pasar de un mapa a otro, lo hacen único en la serie en dicha consola.

Muy aconsejable para el fan o el amante de los juegos de lucha.

Aquí dejo los links para descargar EL JUEGO (version inglesa) y EL EMULADOR para poder disfrutarlo, y como ya dije en otra entrada, "estamos en tiempos de crisis y de pobreza, aprovechar y resucitar los clásicos". Y de paso un video de los mejores golpes del juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendo altamente, escuchar
la musica de este juego, es para hacer un todo un post.

Particularmente la remezcla de SIDEBAD.
Es algo que uno tiene que escuchar...