15/4/09

FUMADA DE CHATWIN


Volando por la red con mi nube Kinton, he leído esta entrevista que le hicieron al GRAN ACTOR DE PACO-TILLA "Justin Chatwin", donde explica lo que ha sentido al rodar la ¿adaptación? de ¿Dragon ball?, y como se imaginaba él como sería todo... atentos a lo que dice (O nos quieren hacer creer que dice el que lo tradujo, que de donde leí el texto, no crean que la web es "decente"...)

Justin Chatwin (Goku) dijo: "Me siento muy honrado de ser capaz de interpretar a Goku. Cuando estoy interpretando al gentil y amoroso Goku, me siento como si recibiera energía de el. En la pelicula, tengo un montón de grandes escenas de accion. Despues de que la pelicula finalise la post-produccion, me pondre a ver mi Kamehameha en la pantalla, y me siento muy emocionado cuando me imagino esto."

¿Pero qué dice el Gualtrapa este? ¿Gentil y amoroso? Este tío seguro que vió la serie Pokémon y confunde a Goku con Ash, como llevan un peinado parecido y Pikachu es de la misma altura que Krilin y suelta destellos pues..., pero bueno, sea lo que sea, este chaval al que llaman "actor" (ojo, que yo no soy tampoco actor, pero me muevo en este mundillo mucho) debió darse un golpe en el rodaje... pobres, y dicen que "Star Wars" cansa por que son 6 películas. Pues "Dragon Ball Evolution" (Parece título de una peli de Pokémon, lo dicho...) que solo es una y dura 1h y 20 min aproximádamente, cansa, mata, peligra la salud y es insultante... en fin. Que cada uno juzgue en estas puertas del infierno.

(Foto: Justin Chatwin en plena escena de riesgo, al lado de unas flores asesinas que intentan golpearle pero él las esquiva con su rostro y gesticulación de actor poderoso. Nada lo mata. Ni Chuck Norris. ÉL ES GOKU.)

2 comentarios:

Istreria dijo...

Es verdad, puede hasta con Chuck Norris, con su Kamehameha apagando velas acabaría con el en un segundo...¬¬

Un beso! Y por fin he podido votar,tq!

edith dijo...

mira estuve lellendo los contenidos anteriores ya que es mi 1ra visita y concuerdo contigo pero a pesar de todo es muy lindo el chico. jajaja!!!