3/4/09

EMMY ROSSUM vs FANS DE D.B.

Esto es lo que ha dicho la "actriz" que hace de "Bulma" en la película, en una entrevista de MTV...

“Se llama ‘Dragonball Evolución’ porque esto es una evolución de la serie, y pienso que cuando se pasa de un comic a una acción en vivo, van a cambiarse cosas.

Cuando se lo lleva a un mundo en 3D simplemente va a ser un poco diferente. pero pienso que el núcleo de que ello, el núcleo de la historia y el núcleo de los personajes es el mismo. Cuando se trata de trasladar un comic a la vida real, cambian muchas cosas” dijo Rossum. “Mi pelo no es todo azul en la película y el pelo de Justin Chatwin no es de 3 metros de alto, entonces pienso que todo se cambia un poco o se pierde en el traslado, así que espero que ellos (los fans) estén contentos.”

Vamos a ver, ejemplo de Bulma barata, ¿qué vas a decir? ¿Qué la película es una mierda por que se pasan por el culo el universo de Toriyama, donde el Piccolo parece una mezcla de Darth Vader y un friki del Tekken? A ti te pagan por decir "Estoy buena mirad mi escote y mi papel en la peli es fantástico" o, por ejemplo, "la peli es muy fiel pero los fans no quieren verla, hablan sin saber"..¿Pero que dices "muchacha"? esta tía no sabe lo que dice. A ti te han pagado por hacer "esa cosa", nosotros tenemos que pagar por verla, para que tu querido director no se quede en la ruina... ya verás... saldrán más pelis y todo eso, pero el FAN siempre luchará contra esta mierda de cuero y efectos baratos...

Nota: LA tía es tan tonta, que va y dice que el pelo de Goku mide 3 metros... Esta lo único que sabe medir es su escote. Sí, me repito, pero Bulma, más que escote, lucía culo y braguitas... vamos a ver que hace esta "tipa" con su "increíble cuerpazo"... bueno. Para gustos, visto lo visto, la próxima Bulma la va a interpretar Carmen de Mairena, que esa si que tiene escotazo (no te jode)

Aquí os dejo un buen video que narra CLARAMENTE lo que es la peli chorra esta.



No hay comentarios: