14/4/09

FUNERAL DE GOKU EN FRANCIA

Navegando en Youtube, buscando videos de fans que protesten por lo que le han hecho a "Dragon Ball", me topé con este destacado video, en un canal de noticias. Por lo visto, en Francia, un gran grupo de fans han hecho el "funeral de Goku", debido al ASESINATO que el mismo JAMES WONG ha hecho. Ni falta que hace decir, que estos fans lo han vivido en sus carnes. Supongo que en una tarde de alcohol, a uno le salió la idea de armar este escándalo. Yo haría lo mismo, pero aquí hay muy pocos capaces de hacer tal tributo. Lo que de verdad estoy deseando es ver la cara de Toriyama después de ver la película... sería de infarto.


4 comentarios:

Anatael P.H dijo...

sí...Goku a muerto...pero con el poder del dragón ¡volverá!XD

Joel Pérez dijo...

No tio...de esta no escapa el Goku... xDDD

edith dijo...

hay estos chicos estan un poquito locos encima la musiquita que le pusieron hasta me hiso llorar a mi
pero es verdad ¡¡¡GOKU!!!esta muerto y no hay mas nada que podamos acer =(

jackelin dijo...

GOKU GOKU como olvidar mi infancia cuando a esa hora ni salia a jugar con tal de verla y no perderme ningun capitulo...estoy segura q mas de uno soño alguna vez q volaba al lado de estos guerreros y lanzaban poderes(camejameja,cayoquen etc.o hacer la teletransportacion)nunca olvidare esta serie que fue parte importante en mi infancia.salu2 a todos los fanss.