23/3/09

JAMES MARSTERS defendió a Piccolo

Ya todos sabemos que James Marsters (Piccolo) ha defendido a Piccolo en esta pelicula, por entrevistas donde el lo menciona, bueno el 15 de febrero James Marsters estuvo en el Your Funny Valentine y hablo de nuevo de este tema sobre su personaje de Lord Piccolo:

Para mí fue algo, dificil…no fue para nada sencillo que me hicieran verde. Hubo discusiones acerca de como debía ser mi personaje. Entonces les dije, debo ser verde. Les dije a todos que nuestras carreras terminarían si yo no era verde. No los estaba amenazando, nunca quise hacer eso, pero les hice saber que cometerían el primer gran error que lo estropearía todo. Quiero decir, si caracterizas a Superman, debes tener capa. Si haces al capitán Spock, debes tener orejas puntiagudas…y si haces de Piccolo, DEBES SER VERDE!…Así que, apenas me dijeron que iba a ser finalmente verde, me puse muy contento.”

(fuente obtenida en: dragonballalcine)

En mi opinión, James Marsters es uno de los pocos en esta película que defiende a la serie original. Las adaptaciones de la 20th century fox de Cómics al cine son muy conocidas y criticadas, pero en esta ocasión, cuanto más leo y observo, más detalles le podría sacar de que dicha película no es tan mala. Me baso en un comentario de AKIRA TORIYAMA, el creador de la serie y sus personajes: "Creo que es otro universo de Dragon Ball, apoyo su idea de hacer a los personajes más "actuales" aunque ello les obligue a tener aspecto americano".

También me he estado fijando en los trajes, ropas y demás escenarios de la película, en el fondo, todo es igual, pero hay que pasar por el infierno para poder darse cuenta. Esto no quiere decir que sea una obra maestra la película, pero gana puntos para ir a verla al cine.

No hay comentarios: