18/3/09

ASESINATO 1: trailer de la Movie Shit

Bienvenido querido lector. He vuelto a "blogspot" por la sencilla razón de defender la Obra de AKIRA TORIYAMA ante esta idiotez y asquerosidad de mala adaptación, perdonad, no es una mala adaptación, es que ni es una adaptación, por muchas sencillas razones:

Krilin, el mejor amigo de Gokuh de la infancia, NO APARECE en dicha película. (por eso en el banner de este blog puse a Krilin, en su memoria).

Piccolo Daimaō (Piccolo Padre) es totalmente diferente al del Manga. Ni tiene antenas, ni su traje Violeta, ni nada por el estilo, simplemente es un actor de esos sacados de series de éxito juvenil como "Buffy Cazavampiros", con una máscara malamente puesta y un poco de verde grisáceo. ¿Dónde está el glamour y la estética Toriyama en ese personaje importante?.

Las Bolas de Dragon no fueron creadas por siete dioses como dicen en la película y mucho menos un mal aparece cada cierto tiempo, ni bla bla bla. Todos sabemos de donde vienen las Bolas de Dragon y su cometido y quién las creó. Pero eso en dicha "adaptación" se lo pasan por los "cojones del dragón".

Bulma, pobre Bulma. Decía uno de la película que "pintarle el pelo Azul a Bulma era muy poco creíble en la película"... Pero por el amor de Dios (Dende), en una "película" donde el malo es verde y viene del ¿espacio? (vayan ustedes a saber, que viendo como está hecho el guión, quizás Piccolo Padre viene de Marte ... y no de Namek), donde los héroes vuelan y lanzan bolas de energía Kí, ¿pintarle el pelo a Bulma es poco creíble? ...

Aparte de todo eso, ¿no bastaba con los casi 200 personajes que hay en las 2 series de Dragon Ball (Dragon Ball GT no cuenta, eso no existe) para poner en la película? No, en esta gran cagada han creado a un personaje nuevo: Una chica que su "poder" recuerda un poco a X-Men, a una tal Mística (ejem) ...

con este blog no quiero hacer creer que lo que digo sea cierto, solo lean y observen a los Fans de DB y DBZ que nos hemos criado con dicha serie, mirad a los que leen los mangas, mirad bien, por que estamos muy dolidos con esta basura de película comercial y palomitera absurda.

El universo de Dragon Ball es muy amplio y bastante trabajado para que le hayan hecho esto. Entiendo que es cine, pero, ¿Porqué en Watchmen está bien hecha su adaptación? Sí, cambian el final y alguna cosita, pero no le ponen a Roschard un tupé rubio o una careta del pato lucas... Las cosas bien hecha son respetables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he visto la serie pero por lo que me has contado y por lo que escribes se han equivocado de titulo porque no tiene nada que ver, espero, por los seguidores de la serie que la pelicula no llegue a los cines,un besito ^^





Te Quiero