24/9/09

James Marsters confirma una segunda pelicula de Dragonball

La revista alemana Nautilus hizo una entrevista a James Marsters (29 de mayo) , no la había tomado mucho en cuenta, hasta hoy que vemos que al final comentaba sobre la secuela de la película de Dragonball. Esto fue lo que dijo:

"En primavera y verano, estoy de gira en Europa. Compruebe las fechas y boletos en www.jamesmarsters.com. Y luego vamos a empezar la filmacion de la segunda película de Dragonball. (risas) He escuchado que puedo decir que realmente que habrá una secuela."

James respondió la pregunta por información que le había dado Fox en el momento que se hizo la entrevista (posiblemente principios de abril). Asi que si habrá o no secuela solo lo sabe FOX.

Por mí como si hacen 400 películas de esta magnífica serie, pero por favor, que Goku no sea un estudiante de secundaria presumido y feo. Y sobre todo, hacer de Piccolo algo más digno. Se oyen rumores por internet (como no) sobre que la secuela no tendrá nada que ver con lo visto. Creo que pasará como con "Batman", habrán muchas películas sobre de las cuales solo merecen 4 (falta decir que las dos que dirijió Joel Schumacher ni se nombran en la filmografía de Batman. Hay que olvidar esos "Batpezones" y las sobreactuaciones de Tommy Lee Jones y Jim Carrey).

Amigos, rezar a Kamisama para que esta profecía sobre las secuelas no lleguen a cumplirse. (Perdón, recen a Dende, que Kamisama se fusionó con Piccolo).

3 comentarios:

Hysteria dijo...

Se rezará, porque si la primera parte no llega ni al calificativo de mala y siguen con el reparto de la primera v a ser mucho peor...

Toripe dijo...

se podría decir kamisama y referirse a Dende =P

Fernando dijo...

HOLA EXCELENTE PAGINA AMIGO, DISCULPA COMO PUEDO AFILIARME A TU WEB, SI ME HACES FAVOR DE DECIRME T DEJO MSI DATOS Y ME DICES Y SI ESTAS DE ACUERDO T PIDO ME HAGAS LLEGAR TU IMAGENM O BANNER GRACIAS.



Nombre de la web: Hey-Tu
URL de la web: http://hey-tu.jimdo.com

Descripcion de la web: Web de juegos flash online, anime, sims, Dragon ball.



Gracias por la oportunidad de afiliarme a tu web, estamos en contacto para lo que se ofrezca
atte. Fernando webmaster de Hey-Tu