24/9/09

Dragon Ball Evolution Nominada a mejor pelicula de una historieta

Spike TV anuncio a los nominados para los Scream Awards 2009, y por sorprendente que parezca Dragon Ball Evolution esta nominada en una categoria, en la categoria Best Comic Book Movie, y en ella tendra de competencia a peliculas como Watchmen y X-Men Origins: Wolverine.

Es flipante damas y caballeros, esta nominación. Ya no es flipante solo por que entre en nomiación, no, es que encima compite Con Watchmen y cía... ¿Están majaras? ¿Quieren perder por paliza? Seguro que aquí hay gato encerrado (O el Duende Karín encerrado xD), por que no es normal. Seguramente es un cachondeo del jurado, para ver como la ponen por los suelos. Perdonarme si soy tan "malvado", pero no hace falta ser verde, sin antenas, capucha Jedi y trucos baratos para ser malo, antes tienes que salir en "Buffy Cazavampiros".

Si deseas votar por Dragon Ball Evolution o por algunas otras peliculas en las diferentes categorias puedes visitar el SITIO DE LOS SCREAM AWARDS PARA VOTAR.

Los Scream Awards se celebraran el 27 de octubre

BEST COMIC BOOK MOVIE:

“Dragonball Evolution”
“Punisher: War Zone”
“The Spirit”
“Watchmen”
“X-Men Origins: Wolverine”

1 comentario:

Hysteria dijo...

Dios...pero como pueden nominarla a mejor pelicula!!!!!pero quien la va a votar, es que si gana frente a peliculas como Spirit ya no vuelvo a creer enn llos premios esos