31/3/09

DURANGO EN LA MIRA DE JAMES WONG

En entrevista exclusiva momentos antes de partir al hotel, James Wong, director de Dragon Ball Evolución, narró que debido a la excelente respuesta que ha tenido el filme en Asia y ahora en América, es muy probable hacer una segunda y tercera partes.

“Las situaciones ya se irán dando, pero Durango estará siempre contemplado para venir a grabar. Aquí me dejó impresionado lo arduo que trabaja la gente, las bellas que son sus tierras y lo amable que son las personas; definitivamente es el lugar perfecto para rodar un filme”.

Pues ya saben amigos, habrá más "mierda ball" en próximos años.

29/3/09

BURGER MIERDA

No conformes con hacer el indio con esta película, la gran compañía de grasientos y de comida bastarda, la cual te ayuda a ir a cagar más fácilmente y con más cantidad de mierda en tu culo, promociona la gran cagada de película.

No solo conformes con ello (y me repito) te regalan por cada comida una flipada de figura de mierda de los actores dopados estos,,, pero lo que más me llama la atención, son los niños del anuncio, dando pataditas vestidos como los "¿personajes?" de "¿Dragon Ball?"... en fín, menuda cagada...


DRAGON BALL serie en Youtube

En la web de "Youtube" podemos encontrar gran parte de la serie de "dragon ball" en castellano, para verla. Cada episodio está dividido en dos partes, debido a la norma estúpida de "videos que no superen los 10 min"... pero al menos podrán disfrutar los que no conocen la serie de ella, sin tener que descargarla, y más podemos disfrutar los que ya conocemos las aventuras del Gokuh tonto.

El problema más difícil de resolver es el de la censura, la cual está activa incluso en youtube (por ejemplo las braguitas de Bulma y sus calentones, son llevados a simples cortes o frases estúpidas. Así es la censura en España. Mejor ver la serie en catalán, no hay censura y las cosas las llaman por su nombre).

Primer capítulo de la serie (buscar en la lista para ver los demás)

25/3/09

NUEVO TRAILER español

Lo prometido es deuda, aquí está el nuevo trailer donde se puede observar a Gokuh transformado en Ozharu. Atentos, solo son unos segundos y su aspecto es... peludamente extraño, pero se parece..., al menos respetan eso, de una forma más llamativa, pero respetan que Gokuh se transforma en ello pero, ¿tendrá la famosa cola? ¿se transformará por que mira a la Luna o por que le pone cachondo Bulma? (lo último me lo he inventado, lo normal es que se transforme al mirar a la Luna).

Disfruten del nuevo trailer, y en Español. Ya veo llegar la fecha de estreno, ya me veo en el cine esperando para entrar con 45 tilas, seis packs de cervezas y un "kame hame ha" listo para lanzarlo a la pantalla... jodidos fucking 20th century fox y James Wong de las narices y sus pelis de disparos y puñetazos baratas...

NUEVO TRAILER AQUÍ

TERCER TRAILER DE DRAGON BALL EVOLUTION CON OZHARU!

Esta misma mañana entro en una de las páginas que siguen la película y me encuentro con el tercer trailer y definitivo de DRAGON BALL EVOLUTION y, ¿qué me veo?...

Nuevas imágenes y estas más curradas que las de los otros trailers, más acción estilo Toriyama, nuevas imágenes del traje de Gokuh y lo más sorprendente del Trailer: Gokuh transformado en Ozharu...Nos tenían engañados. Se ve claramente como el Ozharu mide sus 5 metros, con un escenario NOCTURNO, todo destruido, su ropa casi destrozada... esto si que es una sorpresa...

Aquí os dejo una imagen obtenida del juego de PSP de "Dragon Ball Evolution" donde se ve claramente a gokuh transformado en Ozharu.

El trailer lo pueden ver desde este link: Tercer Trailer

LA BULMA SE NOS DENUSDA

La actriz que le da vida al personaje de Bulma, Emmy Rossum, no ha tardado mucho en enseñarnos su "artístico cuerpo" en una revista llamada "Details".

No nos enseña sus pechos, como Bulma lo haría en la serie de Dragon Ball, no, pero si nos deja ese mal sabor de boca, posando para que los pobres niños de "dragon ball evolution" manchen las paredes de su cuarto por culpa de esta monada.

Aún la recuerdo en la película "El Fantasma de la Ópera", el remake, donde ella hace un papel inocente y bello... pero ahora, con sus casi ya 23 años, se nos ha vuelto tontita... eso es culpa del director James Wong, el culpable de dirijir esta "adaptación".

No, no, no le pongas el pelo azul a la chica, ponle escote que eso es más fiel a Bulma... La chica no está mal, pero no es para tirar cohetes...

Juzguen ustedes mismos: Emmy Rossum Posando en la revista

24/3/09

NUEVAS FOTOS DE GOKUH

Aquí está una de las nuevas fotos de "Gokuh", en "Dragon Ball Evolution". Hombre, el parecido es mayor, el peinado, la ropa con ese toque personal (fijarse sobre todo en el cinturón con ese escudo dorado que lo rodea...¿WTF?) pero aún así conserva el escudo de la escuela "Kame" en su pecho y en su espalda. El cómo consigue ese traje es ya cosa de risa. En el trailer lo saca de un baúl que le dá su maestro Obi-Wan Quenobi, quiero decir, el maestro Roshi...

Algo me dice que este "Gokuh", verlo en su segunda película transformado en Super Saiyan será diverido...



He visto fotos donde "se ve claramente" que Gokuh se transforma en "Gorila" (OZHARU para los que sabemos del tema) pero con el cuerpo más pequeño, como si fuera un "Hombre Lobo". Si es cierto esa foto que vi, al menos respetarían eso pero, si lo hace, es por que tiene Cola (o rabo)... y en ningún momento le vemos el Rabo en el trailer... (suena mal...)

Amigos de la nave del misterio, esta película esconde algo más que una mala adaptación "fumada" por un chimpancé seguidor de "Dr. Slump" :P

Hoy os dejaré el episodio donde Gokuh participa por primera vez en el torneo de artes marciales del mundo, donde termina luchando con "Jackie Chun" (El Maestro Roshi disfrazado) y cuando parecía que iba a ganar Jackie Chun, Gokuh mira a la Luna y se transforma en Ozharu.

23/3/09

JAMES MARSTERS defendió a Piccolo

Ya todos sabemos que James Marsters (Piccolo) ha defendido a Piccolo en esta pelicula, por entrevistas donde el lo menciona, bueno el 15 de febrero James Marsters estuvo en el Your Funny Valentine y hablo de nuevo de este tema sobre su personaje de Lord Piccolo:

Para mí fue algo, dificil…no fue para nada sencillo que me hicieran verde. Hubo discusiones acerca de como debía ser mi personaje. Entonces les dije, debo ser verde. Les dije a todos que nuestras carreras terminarían si yo no era verde. No los estaba amenazando, nunca quise hacer eso, pero les hice saber que cometerían el primer gran error que lo estropearía todo. Quiero decir, si caracterizas a Superman, debes tener capa. Si haces al capitán Spock, debes tener orejas puntiagudas…y si haces de Piccolo, DEBES SER VERDE!…Así que, apenas me dijeron que iba a ser finalmente verde, me puse muy contento.”

(fuente obtenida en: dragonballalcine)

En mi opinión, James Marsters es uno de los pocos en esta película que defiende a la serie original. Las adaptaciones de la 20th century fox de Cómics al cine son muy conocidas y criticadas, pero en esta ocasión, cuanto más leo y observo, más detalles le podría sacar de que dicha película no es tan mala. Me baso en un comentario de AKIRA TORIYAMA, el creador de la serie y sus personajes: "Creo que es otro universo de Dragon Ball, apoyo su idea de hacer a los personajes más "actuales" aunque ello les obligue a tener aspecto americano".

También me he estado fijando en los trajes, ropas y demás escenarios de la película, en el fondo, todo es igual, pero hay que pasar por el infierno para poder darse cuenta. Esto no quiere decir que sea una obra maestra la película, pero gana puntos para ir a verla al cine.

22/3/09

DRAGON BALL EVOLUTION The Game - psp

Sí, parece imposible pero aquí está el juego para PSP de sony, de esa maravillosa película que aún no ha salido. El juego pinta bien, con leves dosis de "Tekken" y los juegos de Bandai. Por lo que he visto del "modo historia", los tiempos de carga son inmensos. Su jugabilidad parece sencilla pero lo que me dá más miedo son, esos golpes "adaptados" del manga / anime original a la película y su juego.. atentos al video los Fans de Dragon Ball, por que la técnica que hará "Muten Roshi" para vencer a "Piccolo" es muy conocida...

21/3/09

A HITLER LE GUSTA DRAGON BALL

Se ha puesto de moda el "doblar con subtitulos" la escena de la famosa película "El Hundimiento", donde Hitler se cabrea con sus soldados, por la pérdida de las tropas y puestos en la guerra.

En esta ocasión, alguien ha escrito una crítica sobre Dragon Ball. Por la forma de escribirlo, es Mexicano o de habla latina. Lo que dice es muy cierto, duele, pero es un video muy divertido y de muchos pases en Youtube.

Risas permitidas.


20/3/09

SEGUNDO TRAILER OFICIAL

En este nuevo trailer, se puede observar al final al DRAGON SHEERON.
No me convenze aún este royo "cuero y luces horteras", pero se le ve con acción.

Esperemos al estreno, ya queda menos, para poder confirmar su "valor" y su KI.

19/3/09

LA FIEBRE 2: Gokuh Vs Freezar

Aquí os muestro otro ejemplo de unos fans de Dragon Ball Z, en pleno corto homenaje a un combate muy importante, el que cierra la "saga de Freezar en el Planeta Namek", planeta natal de Piccolo y su raza: Namekianos.




La verdad que el video es algo "triste", pero el espíritu "Toriyama" se respira en todo momento. Un video muy divertido y bastante trabajado. Se podría hacer mejor, pero es "otra forma" buena de hacer las cosas. Que disfruten.

ASESINATO 3: la muerte de Piccolo

Viendo como se han cargado al personaje de Piccolo, viendo como lo han vestido y como lo han "transformado", viendo ese caos y buscando en "youtube" algún video que pueda decirles "quién es Piccolo" he encontrado este tributo tan bonito al rey de los demonios.

En la película "Evolution", el Piccolo que aparece es "Piccolo Padre" como ya había dicho antes, en otra entrada. Aún así, su "parecido" sigue siendo bastardo y poco creíble. El "royo Buffy cazavampiros" está incluso en esta película...

Pobre Piccolo, una v ez en Google apareció una foto de lo que se creía que iba a ser "Piccolo en la rumoreada película de Dragon Ball", pero eso quedó en una mentira, de algún fan o de algún chistoso.

Que disfruten del tributo al GRAN PICCOLO.

(foto: el supuesto actor que saldría en la supuesta película de Dragon Ball)


LA FIEBRE 1: Gohan Vs Vegeta

Antes de continuar criticando la "EMOcionante" aventura de la película "Dragon Ball Evolution", iré dejando por aquí videos encontrados por "youtube" sobre fans y seguidores de la gran serie DRAGON BALL y DRAGON BALL Z. A estos tipos de videos los llamo "La Fiebre". He aquí el primero: Gohan vs Vegeta.

Este video está muy logrado, con efectos sencillos y trucos de cámara. La idea está bien, y el espíritu es más positivo y real que la película que han "adaptado" estas nenazas de la Century Fox.

Que lo disfruten.


18/3/09

EJEMPLO DE QUE LAS COSAS PUEDEN SER MEJOR

Aquí os dejo un video realizado por Fans, para demostrar que las cosas se pueden hacer mejor... que la "película Evolution"....

A estos tres jóvenes se le han ocurrido un combate entre el "Gohan disfrazado" de "El Gran Saiyaman" y los androides nº 17 y nº 18.

Está muy bien realizado, las escenas, la música de la serie, los trajes, todo muy bien adaptado... ¿Por qué en la "gran" adaptación al cine, a esos palurdos, no se les ocurrió hacer las cosas bien? ¿Trauma? no, no, peor, Depresión crónica...


ASESINATO 2: el guión

Aquí os dejo la sipnosis de esta película, que sin duda, acabará con la fama de Gokuh, de Akira Toriyama y todos nosotros, que crecimos con Gokuh de manos y por un lugar mejor. Atentos:

Argumento de Dragon Ball Evolution:
La aventura de Goku –con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anaranjada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores.

Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro...


(...oh dios mío...)

Justin Chatwin (pedazo actor para Gokuh)

Este blog ha nacido por un motivo muy personal: la muerte de DRAGON BALL.
Desde que salió el rumor de que estaban haciendo una película, de que Goku estaba en secundaria y que el actor que lo interprearía era ese payaso de actor, pensé: "Es broma". Pues no, no es broma.
Aquí os dejo una GRAN y PROFUNDA entrevista a dicho actor.


ASESINATO 1: trailer de la Movie Shit

Bienvenido querido lector. He vuelto a "blogspot" por la sencilla razón de defender la Obra de AKIRA TORIYAMA ante esta idiotez y asquerosidad de mala adaptación, perdonad, no es una mala adaptación, es que ni es una adaptación, por muchas sencillas razones:

Krilin, el mejor amigo de Gokuh de la infancia, NO APARECE en dicha película. (por eso en el banner de este blog puse a Krilin, en su memoria).

Piccolo Daimaō (Piccolo Padre) es totalmente diferente al del Manga. Ni tiene antenas, ni su traje Violeta, ni nada por el estilo, simplemente es un actor de esos sacados de series de éxito juvenil como "Buffy Cazavampiros", con una máscara malamente puesta y un poco de verde grisáceo. ¿Dónde está el glamour y la estética Toriyama en ese personaje importante?.

Las Bolas de Dragon no fueron creadas por siete dioses como dicen en la película y mucho menos un mal aparece cada cierto tiempo, ni bla bla bla. Todos sabemos de donde vienen las Bolas de Dragon y su cometido y quién las creó. Pero eso en dicha "adaptación" se lo pasan por los "cojones del dragón".

Bulma, pobre Bulma. Decía uno de la película que "pintarle el pelo Azul a Bulma era muy poco creíble en la película"... Pero por el amor de Dios (Dende), en una "película" donde el malo es verde y viene del ¿espacio? (vayan ustedes a saber, que viendo como está hecho el guión, quizás Piccolo Padre viene de Marte ... y no de Namek), donde los héroes vuelan y lanzan bolas de energía Kí, ¿pintarle el pelo a Bulma es poco creíble? ...

Aparte de todo eso, ¿no bastaba con los casi 200 personajes que hay en las 2 series de Dragon Ball (Dragon Ball GT no cuenta, eso no existe) para poner en la película? No, en esta gran cagada han creado a un personaje nuevo: Una chica que su "poder" recuerda un poco a X-Men, a una tal Mística (ejem) ...

con este blog no quiero hacer creer que lo que digo sea cierto, solo lean y observen a los Fans de DB y DBZ que nos hemos criado con dicha serie, mirad a los que leen los mangas, mirad bien, por que estamos muy dolidos con esta basura de película comercial y palomitera absurda.

El universo de Dragon Ball es muy amplio y bastante trabajado para que le hayan hecho esto. Entiendo que es cine, pero, ¿Porqué en Watchmen está bien hecha su adaptación? Sí, cambian el final y alguna cosita, pero no le ponen a Roschard un tupé rubio o una careta del pato lucas... Las cosas bien hecha son respetables.